AURICAL es un sistema de adaptación completo e inteligente. Incluye audiometría, PMM y HIT, y le permite obtener la mejor adaptación posible para cada cliente gracias a una mayor eficiencia, flexibilidad y asesoramiento de calidad. El resultado es un flujo de trabajo optimizado para usted y una mejor experiencia de adaptación para sus clientes.

Flexible y fácil de usar

AURICAL le ofrece una flexibilidad casi ilimitada. Colóquelo donde mejor le convenga, o llévelo con usted a las visitas domiciliarias. Utilice el audiómetro, la cámara de prueba HIT  y la unidad de sonda microfónica (PMM) juntos o por separado.
Usted puede enviar un módulo al servicio postventa  y seguir utilizando el resto. Usted puede agregar componentes adicionales, según las expectativas futuras de su consulta. Y usted puede personalizar el  OTOsuite para ajustarse a su trabajo diario. AURICAL se ajusta a su forma de trabajar y no de la forma contraria.
Ver más Mostrar menos

Mejora significativamente el flujo de trabajo

AURICAL es una solución rápida e intuitiva.  AURICAL FreeFit, la Unidad de sonda microfónica (PMM), ofrece PMM inalámbrica y binaural. Lleve a cabo mediciones auditivas, precisas y completas, sin necesidad de cables.  Trabaje de un modo más rápido utilizando el AURICAL HIT con OnePosition. Le permitirá realizar ajustes basados en acopladores y pruebas de audífono sin tener que reposicionar el audífono. Además, las prácticas funciones de OTOsuite facilitan las importantes tareas de adaptación. AURICAL y OTOsuite son compatibles con IMC, por lo que podrá realizar tareas de verificación con AURICAL directamente desde los softwares de adaptación de audífonos compatibles con IMC.

Use la herramienta práctica de FitAssist para hacer que sus adaptaciones sean fáciles y rápidas - sin comprometer la calidad. Haga que la prueba y la programación de la prótesis sea una parte de su flujo de trabajo. Almacene todos sus datos en el software OTOsuite. Aprovéchese de la integración sin fisuras y una apariencia uniforme en su  rutina. Descubra una nueva dimensión en la eficiencia con AURICAL, práctico y avanzado en uso.
Ver más Mostrar menos

Hace que los ajuste sean comprensibles

Una serie de herramientas, como los simuladores de audífonos y de pérdida auditiva, o el mapeo de habla, garantizan una experiencia profesional para el cliente.
Use las herramientas innovadoras de FitAssist para mantenerse en una posición controlada en su flujo de trabajo. Con  AURICAL, puede estar seguro de que el proceso de adaptación será sin problemas. Esto significa una experiencia convincente, profesional y fácil de seguir, adecuado para todos sus clientes y sus acompañantes.
Ver más Mostrar menos

Fácil colocación del tubo de sonda gracias al NUEVO ProbeTube Assistant™ en AURICAL


La correcta colocación de la sonda en el oído del paciente puede ser todo un desafío en el proceso de obtención de medidas en oído real. Si se coloca de forma superficial, las medidas podrían resultar incorrectas, pero si se coloca demasiado profundamente, podría llegar a tocar la membrana timpánica. La nueva funcionalidad de AURICAL, ProbeTube Assistant™, ofrece instrucciones en pantalla para que el audioprotesista pueda asegurarse de estar colocando la sonda de forma correcta, y así obtener curvas de respuestas sin errores.

AURICAL ofrece también ganchillos para el oído y tubos de sonda más largos y milimetrados para una colocación más fácil y exacta.

  • Una solución completa y modular para la adaptación de audífonos
    Usted puede usar los módulos por separado, todos juntos o
    combinarlos a su gusto