Otometrics es más que un proveedor de soluciones audiológicas. Nuestro objetivo es apoyarle en todo momento, desde la instalación de su nueva solución, hasta el momento de reemplazarla. Contamos con un equipo de técnicos altamente calificados, siempre listos para ayudarle con las instalaciones, calibraciones, reparaciones, capacitación básica y avanzada en el uso de las soluciones y mucho más.

El equipo de Otometrics ofrece los siguientes servicios:

Instalación de equipos

Otometrics instala su solución, para que pueda ponerse en marcha inmediatamente. Nuestros técnicos saben cómo instalar el equipamiento para que su flujo de trabajo sea óptimo y para que su consultorio luzca presentable, sin cables desordenados a la vista. El técnico le proporcionará también ciertas instrucciones básicas y se asegurará que todo esté en orden antes de partir.

Calibración

Nuestros técnicos utilizan únicamente herramientas con tecnología de última generación para calibrar los equipos. De esta forma le podemos garantizar la mejor precisión posible. Una vez que el instrumento ha sido calibrado, Ud. obtendrá un certificado válido para presentar frente a las autoridades pertinentes.

Soporte

Nuestro equipo de servicio técnico está siempre listo para brindarle soporte telefónico, a distancia - si su configuración informática lo permite - o incluso en su lugar de trabajo si es necesario.  

Reparaciones

Otometrics utiliza únicamente componentes de alta calidad a la hora de reparar el equipamiento audiológico. Nuetro equipo de técnicos sabrá exactamente cómo reparar su instrumento, ya que han sido extensamente capacitados en nuetsra sede central, donde el equipamiento ha sido diseñado y fabricado. El equipamiento puede ser reparado tanto en su lugar de trabajo o externamente, en función del plan de servicio. 

Formación y educación

Otometrics ofrece capacitación en el uso y manejo de los equipos, así como cursos prácticos y teóricos más avanzados, que le permitirán sacarle el mejor provecho a su solución y obtener nuevas

perspectivas en la mejora del flujo de trabajo, técnicas y análisis de resultados.

Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información acerca de los planes de servicio disponibles en su región.