Esta nueva versión de la legendaria Screener dos etapas (OAE / ABR) La audición del recién nacido es rápido, preciso e intuitivo, y se basa en la reputación de tener uno de los más confiables inspectores recién nacidos auditivos en el mundo.

Mejora significativamente el flujo de trabajo

AccuScreen se basa en la experiencia colectiva de más de 36.000.000 proyecciones recién nacidos en todo el mundo, dando lugar a una gran respuesta que hemos utilizado para mejorar drásticamente la facilidad de uso y flujo de trabajo.

La pantalla táctil requiere sólo unos pocos clics de pantalla para cambiar entre pantallas, introduzca un nuevo paciente, iniciar las pruebas y validar la funcionalidad de cable y sonda. La estructura de menú fácil e intuitivo y la interfaz de usuario junto con el menú de ayuda en pantalla y soporte para la carga y transferencia de datos ahorrar tiempo.

La sonda es una parte crítica de un dispositivo de cribado. Debe ser fácil de manejar y fácil de colocar en el canal auditivo. Asegurar un ajuste estable en el oído es crucial para el tiempo de medición y resultados de la prueba. La nueva sonda AccuScreen en ángulo garantiza un ajuste seguro y le permite examinar a los bebés en asientos de automóviles y moisés, por ejemplo.

Al efectuar los controles bebés todo el día, los usuarios se beneficiarán enormemente de un mejor flujo de trabajo cuando se trabaja con el pequeño, ligero y fácil de usar AccuScreen.

  • MADSEN AccuScreen
    Prueba auditiva