ICS Impulse® es una solución personalizada. Elija entre los módulos Frenzel vídeo, Impulso cefálico con vídeo y patronesde normalidad basados en la edad, Posicional y Oculomotor. O seleccione los cuatro.

Usted decide cuál es la mejor configuración de ICS Impulse para su centro.

 

        MAYOR PRECISIÓN...... ...UN DIAGNÓSTICO MÁS RÁPIDO

    1_App-new

    Como componente central del ICS Impulse encontramos el potente Frenzel vídeo, que ofrece un acceso sencillo y asequible a la evaluación y el tratamiento de los trastornos vestibulares

    2_App-new

    La única prueba que puede evaluar los seis canales semicirculares y aprobada por los doctores Halmagyi y Curthoys. La función vHIT de ICS Impulse permite la realización de pruebas de impulso cefálico con una precisión sin precedentes.

    3_App-new

    Aumenta la precisión a la hora de evaluar y tratar a pacientes con VPPB. Las funciones de feedback de posición de cabeza y VFL en tiempo real lo hacen posible.

    4_App-new

    Gracias a un nuevo y revolucionario enfoque de las pruebas oculomotoras, la función Oculomotor ofrece pruebas sencillas y rápidas para ayudar a determinar si un trastorno es central o periférico.

    Blue1 Cámara USB de alta velocidad

    Esta cámara excepcional proporciona la mejor tecnología disponible para medir los movimientos oculares. La cámara ofrece la posibilidad de grabar el ojo e identificar los movimientos sacádicos de refijación (evidentes y encubiertos), los nistagmos y el estrabismo con desviación vertical.

    Blue2 Sensor excepcional

    El sensor de movimiento de nueve ejes mide de forma precisa el movimiento de la cabeza, lo que permite realizar una comparación directa del movimiento de la cabeza y del ojo. El sensor permite el uso del feedback de posición de cabeza. La función feedback de posición de cabeza realiza un seguimiento preciso del movimiento de la cabeza en un espacio libre.

    Su excepcional estabilidad y tiempo de respuesta proporciona información instantánea para la correcta colocación de la cabeza durante las pruebas de vHIT y posicionales.

    Blue3 Peso reducido

    Con solo 60 gramos de peso se consigue que las gafas no se deslicen y, por lo tanto, que la recogida de datos sea de calidad, sin perder ningún movimiento ocular importante. Su diseño ligero también hace que las pruebas sean más cómodas para el
    paciente.

    Blue4 Láseres de calibración integrados

    Sin hardware adicional, los láseres proporcionan los estímulos necesarios para la calibración y las pruebas oculomotoras.