El nuevo estándar en pruebas de OAE

El nuevo MADSEN Capella2 de Otometrics es el resultado de una asociación tecnológica entre un reconocido líder mundial en evaluación de emisiones otoacústicas y el líder en usabilidad clínica. Le ofrece la posibilidad de llevar a cabo un análisis objetivo y preciso de la función coclear, para todas las edades.

La interfaz de usuario del MADSEN Capella2 está integrada en OTOsuite e incluye funcionalidades que superan ampliamente las de los otros sistemas OAE. A demás, gracias a las herramientas clínicas que ofrece OTOsuite, podrá continuar proporcionandole a sus pacientes la mejor atención posible, sin poner en riesgo la eficiencia del flujo de trabajo. 

Potente. Intuitivo. Flexible.

El MADSEN Capella2 es el primer sistema de OAE que cumple con conjunto de normas internacionales establecidas para los equipos de OAE. Resulta sencillo de usar, pero también proporciona funcionalidades dinámicas en un flujo de trabajo modernizado. 

Software intuitivo y sencillo de usar

MADSEN Capella2 funciona en la plataforma de software OTOsuite. Es sencillo de usar, muy completo y extraordinariamente
avanzado. Su intuitivo panel de control permite el acceso a todas las principales funcionalidades. Es muy sencillo seleccionar los ajustes de medición y prueba preferidos con solo unos clics. 

Flexibilidad para la atención tanto básica como avanzada

El nuevo MADSEN Capella2 es tan flexible que se puede usar tanto para las pruebas de rutina como para los casos más avanzados. Las múltiples opciones de calibración de estímulos y la alternativa de selección automatizada de frecuencias son tan solo dos de las muchas características que mejoran el modo de trabajar. 

  • MADSEN Capella²

    Equipo diagnóstico de OAE

     

Comprobación del ajuste de sonda tanto al inicio como al final de una medición

Capacidad de intercambiar los datos de los oídos


Superposiciones controladas por el usuario

Elección de calibración de warble u optimizada in situ para mejorar la precisión de la medición

Comparación histórica de datos de pruebas, incluido el ajuste de sonda y la comparación de espectros punto a punto

PrecisePoints™ proporciona el modo más sencillo de configurar las frecuencias de prueba exactas que desee

Módulos disponibles

DP (incluye DP-grama y E/S DP), TE y SOAE